miércoles, 21 de septiembre de 2011

No al madruguete legislativo... ¡influye ya!

 

Equipo yoinfluyo.com

Febrero / 2011

 

 

La Cámara de Diputados ya aprobó una iniciativa de reforma a la Constitución Mexicana en materia de derechos humanos, la cual pretende incluir entre éstos el derecho a la protección con base en la "preferencia sexual", un término que no ha sido definido por ninguna legislación nacional ni internacional, pero que busca combatir la discriminación. Hoy puedes unirte en contra del madruguete legislativo.

 

La Cámara de Diputados ya aprobó una iniciativa de reforma a la Constitución Mexicana en materia de derechos humanos, la cual pretende incluir entre éstos el derecho a la protección con base en la "preferencia sexual", un término que no ha sido definido por ninguna legislación nacional ni internacional, pero que busca combatir la discriminación.

 

Hoy puedes unirte en contra del madruguete legislativo, ya que este término de "preferencia sexual" da pie a una ambigüedad legislativa que le abriría la puerta a numerosas perversiones sexuales, entre ellas, la pedofilia, el transgenerismo, el transexualismo, el sadismo sexual y el masoquismo, entre otras, como indica el "Manual de Diagnóstico y Estadística de los Trastornos Mentales" (DSM, por sus siglas en inglés).

 

De ahí que ni siquiera la American Psychiatric Association (APA) emplee el término.

Al establecer la "preferencia sexual" como un derecho humano en la Constitución Mexicana su enseñanza se vuelve obligatoria en las escuelas del país, de la misma forma en que se enseña a los niños y jóvenes acerca de los derechos humanos.

Igualmente, se impediría que las diferentes religiones se opusieran a este tipo de comportamientos dañinos para las personas y sus semejantes, lo que mermaría sus derechos a la libertad de expresión y la protección contra la discriminación.

Además, como indica Juan M. Dabdoub Giacoman, presidente de la ONG de Familia Mundial A.B.P., "con esta reforma constitucional, los mexicanos pierden el derecho primigenio a la educación de sus hijos en materia de sexualidad, cediéndola a los criterios del Estado; que para fines de lo aquí expuesto es, en toda la regla, una perversión.

 

"Falta la votación en el Senado, el visto bueno de los congresos estatales y el posible veto del Presidente de la Republica para que la reforma propuesta se aplique. Sin embargo, todo aquel interesado en la protección de la familia y los derechos humanos fundamentales debe actuar con claridad y contundencia.

 

"Así que, no te cruces de brazos, tus hijos, nietos y la sociedad en general te lo agradecerán". Hoy puedes influir y oponerte a este madruguete legislativo de las siguientes formas:

 

Descargar la siguiente carta redactada a los Senadores de la República, firmarla y enviarla desde tu correo electrónico a las siguientes direcciones (Click aquí)

 

Redactar tu propia carta de inconformidad y enviarla al correo electrónico de los miembros del Senado (Click aquí)

 

Aunque no tienen impacto directo en nuestros representantes, también puedes:

Sumarte a nuestras campañas en Twitter, utilizando el #hashtag no al #madruguetelegislativo y Facebook, y uniéndote al grupo No al madruguete legislativo. Esto con el fin de crear conciencia en la sociedad.

 

Reenviar este mensaje a tus amigos por mail, haciéndoselo llegar a tus amigos en Facebook y compartiéndolo con tus seguidores de Twitter.

 

Sumándote a la campaña en Twitition

 

Para más información en torno a la iniciativa de reforma te invitamos a que consultes los siguientes contenidos:

 

Videocolumna. Pros y contras de la reforma sobre Derechos Humanos

Rodrigo Iván Cortés Jiménez

La reforma constitucional en materia de Derechos Humanos tiene aspectos positivos y negativos. Dentro de la globalización en la que vivimos el tema de Derechos Humanos está tomando relevancia. Sin embargo, el problema viene cuando se tergiversa la noción misma de "ser humano" y se quieren crear derechos que no lo son.

 

El engaño de hoy: ideología de género

José de Jesús Castellanos

Aquí, en México, en el Senado se acaba de detener la minuta de los diputados para reformar el artículo 1 de la Constitución que abría la puerta para la introducción de este fenómeno en la Carta Magna y convertirlo en un derecho protegido y hasta promovido por el Estado. Pero el peligro aún no pasa.

 

Pedofilia, a la vuelta de la esquina

Mabel Salinas

El Senado de la República ya aprobó en Comisiones una reforma constitucional en materia de derechos humanos, en la cual se pretende proteger el derecho a la preferencia sexual. De forma sigilosa, con poca cobertura de los medios y con una página de Internet mal actualizada sobre el quehacer parlamentario, se ha trabajado esta ley que abre la puerta para que en México se cometan diversos tipos de crímenes e injusticias.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario